Dominando la partida.

Existe un juego muy fácil de aprender, por su cercanía y simplicidad, y al que todos jugamos a diario de un modo u otro (en muchas ocasiones aun sin darnos cuenta). 

En este juego, tan solo hay que tener determinadas fichas con las que poder hacer sencillas elecciones polarizadas que encajen en torno a dos bandos opuestos: equipos de fútbol, formas de vestir, peinar, gustos culinarios, marcas de refresco, etc.

Cualquier excusa es buena para mover las fichas y sacar dos nuevas posiciones sobre las que deberemos tomar partido y elegir, una vez más, si queremos formar parte de este mundo de etiquetas, prototipos y modas impuestas.

Y pasa que, muchas veces, no sentimos predilección completa hacia una sola de las opciones. Pasa que nos gustan distintas características de ambas, de la mezcla de muchas más.

Que no vemos solo puntos negros sobre blanco, sino que gustamos de distinguir los colores resultantes al conocer distintos puntos de vista y opiniones. Y no podemos autoclasificarnos en uno o dos números por ficha, porque somos la suma de muchos valores.

Si no tenemos una elección clara, siempre podremos sacar el comodín del silencio y pasar el turno, esperando una mejor ocasión.

Quizás no tengas que buscar una ficha que encaje con lo impuesto en las modas de cada momento para seguir dentro del juego y no quedar descolgado.

Aunque, mientras llegue ese momento, se sigan moviendo de igual modo las fichas para que compremos lo que nos venden y seguir así, una vez más, dominando la partida.

© Jugadora1.

Safe Creative #1607220241559

Anuncios

2 Replies to “Dominando la partida.”

  1. El mundo sigue moviendo ficha a nuestro alrededor aunque nosotros no tengamos claro nuestro movimiento. A veces cometeremos errores en nuestras decisiones, pero ese es nuestro poder, la capacidad de elección.
    Incluso decidir parar un momento o guardar silencio sigue siendo nuestra propia decisión.

    Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s