Nuestras vidas son los rIOS que van a parar al RAM.

Llevo unos días resistiéndome a instalar una nueva versión de mi misma que, inevitablemente, llega cada año por estas fechas.

Todas las señales a mi alrededor parecían recordarme que debía ir haciéndome a la idea y despidiéndome, de alguna manera, del formato al que ya me había habituado en este último año.

Lo cierto es que todos los años me pasa lo mismo: me resisto a actualizarme pero, transcurridos unos meses, empiezo a disfrutar de lo ganado con el cambio.

La de este año, me han dicho los que ya la disfrutan hace tiempo, me va a encantar. 

Por lo visto, viene cargada de nuevas mejoras y prestaciones, como el sistema AAM (de Apertura Automática de Mente), que me permitirá desinstalar con mayor facilidad viejos miedos y prejuicios, para abrirme a nuevas experiencias, ideas y personas por conocer.

 La mejora en el punto de vista de la Cámara también me han comentado que está muy bien, con la ampliación de la función SP. 4, denominada Sabiduría del Presente, y su extensión Aprender de los Errores. Ambas son de gran ayuda a la hora de no perder más el tiempo preocupándonos por lo que vendrá y disfrutar de una forma más consciente, me han dicho, del aquí y ahora. 

Es cierto que no todo son ventajas. Ya sé que la batería necesitará estar más entrenada que unas versiones atrás para no agotarse y habrá que seleccionar con criterio las aplicaciones instaladas porque se agranda con mayor facilidad el espacio ocupado y cuesta un poco más liberarlo.

Eliminar algunas aplicaciones ya obsoletas creo que ayudará. Desinstalaré, por ejemplo, la aplicación de la Bolsa: a estas alturas de mi vida, no quiero estar a expensas de la volatilidad. Conozco bien cuáles son mis valores al alza, qué cosas irremediablemente van cayendo con el tiempo y en qué invertir  mejor mi tiempo y energías. 

Ya no engaño tan fácilmente a mi Siri interior, me conoce cada vez mejor y anticipa con mayor número de aciertos aquellos caminos que transitar y cómo calcular mejor lo que más me conviene a cada paso. Ventajas de llevar ya unas cuantas versiones instaladas.

También me han contado que, en un futuro lejano, aplicaciones en las que casi no reparo salvo ocasionalmemte, como la de la Salud o los Recordatorios, empezarán a tener un mayor uso. 

Aún me quedan unas cuantas mejoras por añadir antes de llegar a ello.

De momento, lo que sí he notado es que los marcos, recortes y filtros de mis fotos y recuerdos cada vez los considero más innecesarios, a cada nueva actualización me importa menos lo que piensen los demás y me gusto más tal como soy.

Así es. El GPS de mi nueva versión sabe decirme con mayor precisión cuál es mi lugar en el mundo y hacia donde ir sin los rodeos de anteriores versiones, para poder avanzar siempre hacia adelante.

Ya tengo pensado, nada más actualizarme, liberar bastante espacio en mi mente, eliminando pensamientos negativos automatizados y miedos que no me dejan avanzar. 

Guardar menos y vivir más.

Esta nueva versión quizás haya perdido un poco el brillo o los colores con respecto a otras versiones pasadas, pero el fondo cada vez es más rico en detalles y formas de disfrutar, expectante a todo lo bueno por vivir que, de seguro, será mucho. 

¡Vamos allá! 

 © Jugadora1.


 

Safe Creative #1607220241559

Anuncios

3 Replies to “Nuestras vidas son los rIOS que van a parar al RAM.”

  1. ¡Me ha encantado! Me gusta como trasladas los juegos a la vida y esta actualización a la nueva versión punto cero es magnífica. Y es así… en las nuevas versiones vada vez cobra mas importancia el fondo dejando a un lado lo superfluo. Y a quien no le interese… que no actualice 😊

    Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s